Quienes Somos

UN MENU BOUTIQUE DONDE EL COMENSAL ESCOGE SUS INGREDIENTES EN LA MAYORIA DE LOS PLATOS

Bajo estas premisas se crea el nombre del primer restaurante del Hotel Boutique Lastarria, generando los mismos parámetros que se usan para atender a su galardonado Hotel Boutique, una experiencia personalizada y 100% Boutique.

Dentro de la personalización de su menú a cargo de jóvenes y talentosos chefs,  podemos encontrar guiños a Tapas y Comida de autor donde los comensales juegan al mismo tiempo con sus platos .

Un ejemplo de esto es su delicada hamburguesa  de Camarón  condimentada con cebolla y ciboulette. Las cual otorga completa personalización para rellenarla con destacados  ingredientes entre los que se incluyen  en un abanico de 8 productos gourmet para jugar con los sabores de su plato. Los cuales están acompañados de tiernas papas fritas y salsas.

Por otro lado sus exquisitas pizzas son famosas entre los extranjeros que visitan el lugar, una mezcla de crujiente masa con salsa de pomodoro y  queso mozarella.  Las cuales son personalizables al gusto del comensal entre más de 10 ingredientes  a elección.

Para compartir los mágicos momentos en la terraza se encuentran diferentes platos  para compartir entre los que se destacan, Tabla Mar y Tierra la cual es una sabrosa selección de preparaciones , entre las que se incluyen pollo salteado con sésamo, camarones apanados y ostiones al oliva junto con salsas de vino tinto agri dulce y eneldo.

Pensando en las personas que quieren cultivar su cuerpo sano y les guste de la opción de menú más saludable se ofrecen exquisitas ensaladas del día , Griegas, Cesar  entre otras.